¿Buscas un lunch genial? Los productos Chavalinas son la opción ideal. Esta marca fue la primera en pensar en las necesidades de los niños: se enfocó en cosechar una fruta de tamaño pequeño, perfecta para llevar a la escuela o para consumirla en cualquier lugar; su mejor complemento es Chavalinas Dip, una salsa exquisita y picosita, elaborada a base de manzanas.
Chavalinas son manzanas cosechadas en la región más fértil de Chihuahua: en la entrada de la Sierra Tarahumara; es una marca de Delisana que pertenece a Grupo La Norteñita, el gigante agroalimentario de México.
Seguramente las has visto por ahí, porque las venden en supermercados, almacenes de autoservicio y en las tienditas de frutas y verduras. Son fáciles de reconocer por su empaque divertido que fue diseñado especialmente para los niños, el cual se distingue por su logo: una manzana roja. Tiene una porción abundante, para que los peques saboreen una manzana toda la semana.
A propósito, ¿sabías que es la única en el mercado mexicano que tiene empaque biodegradable? Sí, Chavalinas no sólo piensa en una dieta divertida y sana para los niños, sino también en construir un mundo cool para ellos, por eso cuida y protege al medio ambiente.
Es una marca disruptiva que también ofrece diversión y aprendizaje. En su página de juegos run.chavalinas.com/ los niños pueden disfrutar de entretenidos pasatiempos y conocer a personajes como Chalo, Lucita y Towias, unos amigos a quienes Manzabio les cuenta el proceso que las manzanas necesitan para crecer.
¡Manos a la obra!
¡Es hora de cocinar! Celebremos el Día del Niño preparando una receta divertida, deliciosa y nutritiva con manzanas y Dip Chavalinas. Es tan fácil y rápida que los pequeños podrán hacerla con ayuda de un adulto. Desde postres hasta snacks, es la opción más cool para festejar este día y todos los demás.
Nachos de manzana
Ingredientes:
4 manzanas Chavalinas
Chavalinas Dip
Arándano deshidratado
Pepitas de girasol
Preparación:
Cortamos nuestras manzanas en gajos
Añadimos nuestro Chavalinas Dip
Agregamos arándanos deshidratados, pepitas de girasol y ¡listo!
Comments